Luego de que el guitarrista Leonardo Martínez que pertenece al grupo Los Siete Latinos, recibiera una bala perdida tras finalizar un concierto en la localidad de Celaya, del municipio de Medellín de Bravo el pasado 05 de junio, este jueves, el grupo al que pertenecía ha confirmado su sensible fallecimiento.
A través de su cuenta de Facebook, la agrupación lamentó el fallecimiento del guitarrista y pidieron por su eterno descanso.
"Con mucha tristeza y coraje les tenemos que comunicar que nuestro hermano Leonardo Martínez, Nayo como nosotros le llamábamos con cariño, a dejado este plano terrenal", lamentaron.
Cabe recordar que el pasado 5 de junio, la agrupación informó a través de un comunicado que el hecho se registró tras una riña entre unos sujetos desconocidos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y uno de ellos accionó un arma de fuego que impactó en el camión donde se encontraba Leonardo Martínez.
"El día de ayer mientras nos encontrábamos alistando para salir a cumplir con nuestro público de Celaya Mpio. de Medellín Veracruz, se suscitaba una riña muy cerca del autobús donde uno de los involucrados acciono un arma de fuego y desafortunadamente hirió a nuestro hermano Leonardo Martínez, quien de inmediato fue trasladado al puerto de Veracruz, dónde su estado de salud es de pronóstico reservado.
Ante está situación pedimos el apoyo y solidaridad a nuestros seguidores y compañeros músicos para que nos apoyen económicamente para poder solventar los gastos de la operación, asimismo pedimos unirnos en oración para la pronta recuperación de Leo Martínez, quien es un excelente músico y sobre todo una gran persona".