¡Viven minutos de miedo en juego mecánico en Córdoba!

Imagen ¡Viven minutos de miedo en juego mecánico en Córdoba!

Personas sufrieron minutos de pánico luego de que reportaran una supuesta falla mecánica en un juego de la feria de Córdoba, Veracruz.

Ante esto, Jorge Tress Martínez , encargado de despecho de la coordinación de Protección Civil, acudió al lugar para hacer una verificación, ahí explicó que se trató de dos pernos que se rompieron en una lámina de los asientos.

Debido a esto, al momento en que el juego mecánico bajaba, la lámina se azotaba, aclaró que no se desprendió, y que no se trató de una falla mecánica, ni eléctrica.

"Dos pernos de una lámina que se encuentran en la parte posterior de los asientos, se rompe y causa que esa lámina a la hora que el juego vienen bajando la lámina se azote, la lámina no se desprende, no fue una falla mecánica, ni eléctrica, es el golpe.

Ante esto, "el operador del juego activa el botón de detención automática, se para el juego, se atienden a las 5 personas que estaban, se atiende a una con crisis nerviosa".

Finalmente, dijo que se revisó el juego, y que se trató de algo estético, "no puso nunca en riesgo la integridad de las personas".

 

Foto: ilustrativa de archivo/

Editor: Redacción xeu