Detienen a dueño de escuela por poner cámaras en baños para espiar alumnas

Imagen Detienen a dueño de escuela por poner cámaras en baños para espiar alumnas

El dueño de un colegio fue detenido por instalar cámaras en los baños para presuntamente espiar a las alumnas del Instituto Brisas A.C. y es acusado del delito de pornografía infantil.

El acusado es identificado como Jorge “N”, de 73 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encarga de integrar la carpeta de investigación y determinar su situación legal.

El propio personal docente de la escuela denunció al hombre quien, funge como dueño del Instituto y director administrativo.

El detenido, presuntamente habría instalado dos cámaras ocultas en botes de basura de los baños en la quinta Villa Brisas, la cual es propiedad del Instituto, a donde los alumnos fueron llevados  para celebrar el día del estudiante.

Sin embargo, cuando las alumnas se estaban cambiando se percataron de la presencia de la cámara oculta en un orificio en un bote de basura y sacaron una cámara que estaba encendida y grabando, por lo que avisaron a la directora de la institución y tras una revisión hallaron una segunda cámara.

Tras darse aviso a los padres de familia, estos notificaron a las autoridades y Fuerza Civil arribó al lugar para detener al hombre.

Editor: Redacción xeu
da clic