Matan a niño en ataque armado en una iglesia de Zacatecas

Imagen Matan a niño en ataque armado en una iglesia de Zacatecas

Un ataque armado registrado la tarde de este jueves en una iglesia en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, donde un niño perdió la vida al impactarle las balas. Un hombre resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre la avenida Plateros, en la zona centro de la ciudad.

Los primeros reportes señalan que sujetos armados al templo de Guadalupe buscando a una persona, pero ésta al darse cuenta de ingresó a la iglesia para resguardarse, pero los sujetos empezaron a disparar y las balas alcanzaron al menor.

La Vocería de Seguridad Pública del gobierno estatal confirmó los hechos, y mencionó que según el reporte preliminar, la agresión con proyectil de arma de juego ocurrió sobre la calle 2 de abril de la avenida Plateros, donde confirma que un menor de edad perdió la vida, mientras que la persona del sexo masculino fue trasladada para recibir atención médica.

Informan que elementos de diversas corporaciones policiales mantienen despliegue operativo en el municipio de Fresnillo y que la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes.

La situación generó pánico entre los feligreses que estaban en el templo, y lo ocurrido causó indignación en redes sociales.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu