Elpidia "N", vinculada a proceso por muerte de ciclista en Xalapa

Por: Redacción
Imagen Elpidia

La Fiscalía General del estado informa en un comunicado que Elpidia “N” fue vinculada a proceso por el presunto delito de homicidio doloso calificado:

XALAPA, Ver. La Fiscalía Regional Xalapa, obtuvo vinculación a proceso en contra de Elpidia “N” por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien en vida se identificara como F.J. G. R., hechos suscitados el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle Camino Antiguo a Naolinco, esquina con calle Plaza de Armas, en la colonia Campo de Tiro.

Quedando firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de seis meses, dentro del proceso penal 127/2022.

Cabe recordar que familiares y amigos de Elpidia “N” bloquearon la calle Enríquez frente a palacio de gobierno en Xalapa, para exigir su liberación, luego de que la Fiscalía General del Estado obtuvo imputación y prisión preventiva en su contra por presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio del ciclista Francisco Javier Gómez Reyes.

En tanto que familiares y amigos de Elpidia “N” afirman que ella no iba manejando la camioneta que presuntamente atropelló y quitó la vida al ciclista en la colonia Campo de Tiro, por lo que no debería estar detenida, asegurando que quien presuntamente manejaba la unidad es un hombre que huyó del lugar.

Foto:AVC/FGE//