A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que detuvieron a seis personas que presuntamente robaron dos tractocamiones en la autopista 150 a Veracruz, kilómetro 20.
A continuación el comunicado:
Como resultado del operativo Código Rojo implementado en Córdoba, tras el registro de un robo en la autopista 150 a Veracruz, kilómetro 20, la SSP logró la detención de seis presuntos responsables del ilícito, así como la recuperación de dos tractocamiones. La SSP reitera el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números telefónicos 089 y 9-1-1.
?? #SSPInforma: Como resultado del operativo Código Rojo implementado en Córdoba, tras el registro de un robo en la autopista 150 a Veracruz, kilómetro 20, la SSP logró la detención de seis presuntos responsables del ilícito, así como la recuperación de dos tractocamiones. pic.twitter.com/s4G7uLQoyA
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) May 12, 2022