Sentencian a 63 años de cárcel a policías que asesinaron a hermanos en Orizaba

Por: Redacción
Imagen Sentencian a 63 años de cárcel a policías que asesinaron a hermanos en Orizaba

Un total de 63 años de prisión cumplirán los seis ex policías municipales de Orizaba luego de confirmarse su participación en el asesinato de los hermanos profesionistas Ernesto y Román Pérez González, en noviembre de 2018.

El Juez de Proceso de la Unidad Integral Zona Centro-Córdoba, dictó esta sentencia condenatoria por homicidio doloso calificado, en contra de: Abraham Raschid “N”, Jesús “N”, Jaime Alfonso “N”, Pedro “N”, Álvaro “N” y Marco Antonio “N”, ex preventivos municipales de Orizaba.

Los ahora reclusos en el Penal de Zongolica enfrentan el proceso penal 169/2018 por el homicidio de estas personas, además de que el Juez de Proceso también dictó una multa de 500 UMAS a los 6 ex policías, como reparación de daño por la cantidad de 894 mil 203.20 pesos sin beneficios de pena.

Es de mencionar que los hermanos de 31 y 33 años, maestro y odontólogo respectivamente, fueron asesinados durante la madrugada del primero de noviembre 2018 en las afueras de su vivienda asentada en la esquina de la Calle Colón Oriente y Privada de Sur 39 del Fraccionamiento de los Electricistas de la Colonia Omiquila de Orizaba por los oficiales de la Policía Municipal.

 

Fuente y foto:AVC//