Matan a hombre a balazos en Barrio de Córdoba

Por: Redacción
Imagen Matan a hombre a balazos en Barrio de Córdoba

De cinco impactos de arma de fuego murió un hombre en la sala de urgencias de un hospital particular de Córdoba, luego de que fue atacado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en el Barrio de las Estaciones.

El finado en vida respondía al nombre de: Ángel "N" de 37 años de edad y con domicilio conocido en mencionado barrio, mismo que fue identificado por sus familiares.

El hombre que vestía zapatos blancos, bermuda azul con vivos negros y camisa negra, caminaba sobre la Avenida 11 entre Calles 21 y 29, cuando fue sorprendido por dos sicarios, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a un Hospital particular ubicado en el Fraccionamiento San José, en donde murió por las lesiones sufridas.

Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía y la Policía Ministerial Acreditable, quienes integraron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

 

Fuente y foto:AVC//