Detienen a 4 con armamento, presunta cocaína y vehículos

Por: Redacción
Imagen Detienen a 4 con armamento, presunta cocaína y vehículos

La Armada de México informa en un comunicado que su personal detuvo a cuatro presuntos transgresores de la ley con armamento, presunta cocaína y vehículos en ciudad obregón, sonora

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Sonora, informa que hoy se logró la detención de cuatro presuntos transgresores de la ley, así como el aseguramiento de armamento, presunta droga con características propias de la cocaína, dos vehículos y efectos diversos en Ciudad Obregón, Sonora. 

Esta acción se llevó a cabo, cuando personal de la Armada de México al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en la calle D. Kalex, entre las calles Zacatecas y José María Iglesias, en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, municipio de Cajeme, Sonora, se percató de que cuatro personas al notar su presencia intentaron saltar a la barda de un inmueble, por lo que elementos de esta Institución procedieron a seguirlos, marcándoles el alto, notando que uno de ellos llevaba un arma.

Por lo que al asomarse a la reja de citado inmueble, se percataron de un vehículo con las puertas abiertas y dentro del mismo un arma larga, por lo que personal naval procedió a ingresar al domicilio, logrando la detención de cuatro presuntos transgresores de la ley y el aseguramiento de armamento, presunta droga con características propias de la cocaína, dos vehículos y efectos diversos.

Las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, así como el armamento, presunta droga, vehículos y efectos diversos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con autoridades de los tres órdenes de gobierno para contribuir con la seguridad interior del país y ratifica el compromiso que tiene con las familias mexicanas de continuar trabajando por su seguridad.

Foto:Ilustrativadearchivo