Roban mercancía a locatarios del mercado de Coatepec

Por: Redacción
Imagen Roban mercancía a locatarios del mercado de Coatepec

Locatarios del mercado “Miguel Rebolledo” en Coatepec sufrieron el robo de su mercancía durante este martes; se trata de al menos seis locales los que resultaron afectados.

Los responsables forzaron las cortinas de metal para poder ingresar en los locales, y robaron todo tipo de mercancía, además de tanques de gas, hornos de microondas, herramientas, refrescos y comida.

Fueron unos 6 locales, en otros las cortinas fueron violentadas, se llevaron tanques de gas, herramientas, refrescos, mercancía no es la primera vez.

Los comerciantes señalan que al llegar a sus locales durante la madrugada se dieron cuenta del robo, incluso algunos locales que intentaron ser saqueados se libraron gracias a que la cortina no cedió.

“A mí no me robaron pero me volaron el candado de una cortina, si abrieron, he encontrado tres veces la cortina forzada porque han intentado abrirla”, señaló Jessica, una comerciante de ropa.

La queja de los comerciantes es que no hay vigilancia en la zona y esto provoca que los amantes de los ajeno se sientan en libertad de ir a robar.

Por ello, nuevamente pidieron al Ayuntamiento de Coatepec que les brinden mayor seguridad, pues aunque hacen rondines después de unos días dejan de hacerlo.

“Ya habíamos pedido veladores, los mandaron unos 15 días y se calmó, pero ya no hay nadie, dicen que sí dan sus vueltas, pero los ladrones hicieron mucho ruido y no escucharon nada”, criticó Arely, una vendedora de esquites.

 

Fuente y foto:AVC