Esta mañana se registró un accidente sobre la autopista Libramiento Noreste de Querétaro, por lo que la vialidad mantiene un cierre intermitente aproximadamente en el kilómetro 13, informó la Guardia Nacional división carreteras.
De acuerdo con el reporte, una pipa doble remolque chocó contra el muro de contención que divide los carriles en dicha autopista, en dirección hacia la Ciudad de México.
Ante ello, piden a los conductores atender las indicaciones viales.
“#TomePrecauciones en #Querétaro se registra cierre intermitente de circulación #AccidenteVial, aproximadamente en el km 013+000 autopista (1720) Libramiento Noreste de Querétaro, mismo tramo, dirección CDMX #RutaAlterna jurisdicción local. Siga indicación vial.”
#TomePrecauciones en #Querétaro se registra cierre intermitente de circulación #AccidenteVial, aproximadamente en el km 013+000 autopista (1720) Libramiento Noreste de Querétaro, mismo tramo, dirección CDMX #RutaAlterna jurisdicción local. Siga indicación vial. pic.twitter.com/rCwRV1eRkK
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) August 21, 2021
Fuente y Foto:GN