Ataque armado en salón de fiestas en Tierra Blanca deja 7 muertos y 2 heridos (+Vídeo)

Imagen Ataque armado en salón de fiestas en Tierra Blanca deja 7 muertos y 2 heridos (+Vídeo)

Un ataque armado en un salón de fiestas en el municipio de Tierra Blanca dejó un saldo de 7 muertos y dos heridos, según datos preliminares informados por El Universal.  

Los hechos se registraron en un salón de fiestas llamado Yeemanya en la colonia Segundo Verde en el municipio de Tierra Blanca.

Presuntamente en el lugar perdió la vida Francisco "N", empresario que en el 2016 fue detenido y señalado de ser jefe delincuencial y presunto responsable de la muerte de 5 jóvenes que fueron triturados y arrojados a un río.

La fiesta era transmitida en facebook en la cuenta de Sol de Tierra Blanca, propiedad de Francisco "N", fue casi a la media noche cuando se escucharon las detonaciones, en el vídeo solo se observa que el cantante del grupo desenfunda un arma al escuchar los disparos y sale corriendo a ver lo que ocurría.

Posteriormente, el periodista José Luis Cruz, actualizó la información e informó que fueron seis las personas que perdieron la vida y tres heridos, según indicaron  autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Notas relacionadas: Muere en ataque armado hombre vinculado a desaparición de 5 jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz

Fuente: El Universal/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic