Una presunta casa de seguridad ubicada en las inmediaciones del Tercer Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado, fue reventada y cateada por elementos de la Policía Federal en coordinación con agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Córdoba.
Al momento se desconoce los resultados del operativo y aseguramiento, debido al fuerte hermetismo que guardan las fuerzas del orden federal y estatal.
Se conoce que durante la noche de este sábado, oficiales de Policía Federal detuvieron a dos sujetos en las principales calles del municipio de Tlilapan, a quienes interrogaron y presuntamente se llevaron detenido a uno de ellos.
Por lo que se presume, que tras la detención e interrogación de estas personas, haya originado la ubicación y aseguramiento de dicha presunta casa de seguridad ubicada en la esquina de la Avenida 5 y Calle 3 de dicho Barrio.
El lugar se encuentra fuertemente resguardado por oficiales de Inteligencia de la Policía Federal, mientras que en la vivienda fueron colocados sellos de la Fiscalía General del Estado.
Fuente y foto: AVC/