Mujer asesina a balazos a la esposa de su amante

Imagen Mujer asesina a balazos a la esposa de su amante

Una mujer identificada como Karla “N” presuntamente asesinó a la esposa de su novio frente a la mirada de sus hijos. Los hechos ocurrieron afuera de una guardería de Tlaxcala.

Emma "N" fue a dejar a sus dos pequeños hijos a la guardería en compañía de su madre para irse a trabajar el pasado 3 de junio cuando Karla "N" la privó de la vida.

Alrededor de las 7:40 horas, afuera de la Estancia de Bienestar del ISSSTE, ubicada en la colonia El Sabinal, la madre de la occisa bajó de un automóvil para dejar a los menores en la estancia, ese fue el momento que aprovechó la amante para dispararle a quemarropa al menos en tres ocasiones.

Minutos después del asesinato llegó David ‘N’, identificado como esposo de Emma. Aunque con la investigación se enteraron que en realidad, David ya era expareja de la mujer. Pues Karla “N” la supuesta asesina reveló a su víctima que era amante de su esposo.

También acosaba a la entonces esposa, pues le mandaba mensajes de odio.

De acuerdo con investigaciones se descubrió que el esposo tenía información del asesinato y no hizo nada para impedirlo.

Por lo que esta semana un juez, tras reunir las pruebas, concedió la orden de aprehensión contra David ‘N’ y Karla ‘N’ por el delito del feminicidio ocurrido en junio contra Emma “N” de 32 años.

Cabe mencionar que el implicado, David ‘N’, desempeñaba como elemento activo de la Policía Federal de Investigación de la FGR delegación Puebla, mientras que la supuesta homicida era agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

Fuente:Heraldo/Foto:FGE/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic