Confirman dos muertos tras accidente en autopista Veracruz-Cardel (+fotos)

Imagen Confirman dos muertos tras accidente en autopista Veracruz-Cardel (+fotos)
Audio:

Se confirmaron dos personas muertas en el tráfico accidente ocurrido la tarde de este viernes sobre la autopista Veracruz-Cardel, a unos minutos de la caseta de La Antigua.

Aunado a esto la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que fue reabierta de manera parcial la autopista, en sentido Cardel - Veracruz.

Detalló que se retiró el muro de contención para abrir de manera parcial la circulación en ambos carriles de la carretera Cardel - Veracruz.

De acuerdo a testigos, el conductor de la pipa con doble remolque, no disminuyó la velocidad aún cuando los autos estaban prácticamente parados por otro accidente, por lo que impactó al menos a cuatro vehículos.

En dos de ellos, los conductores perdieron la vida al quedar prendados, no dando la oportunidad de rescatarlos con tiempo.

El responsable del trailer, quedó lesionado y tuvo que se atenido por paramédicos, y detenido a su vez por Policía Federal.

Acudieron periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, y bomberos para ayudar a la limpieza de la zona ya que hubo varios litros de aceite regado en la carpa asfáltica.

Editor: Redacción xeu
da clic