Auto se incendia tras ser golpeado por tren en Mexicali; muere un niño y tres mujeres

Imagen Auto se incendia tras ser golpeado por tren en Mexicali; muere un niño y tres mujeres

Un niño y tres mujeres, dos de ellas elementos de la Policía Estatal Preventiva fallecieron calcinados luego el auto en donde viajaban se incendiara luego de ser impactado por un tren en Mexicali, Baja California.

La versión de las autoridades señala que el automóvil Mazda rojo fue impactado alrededor de las 22:00 horas de ayer en la carretera del ejido Nuevo León hacia al ejido Hidalgo.

Luego del impacto el carro se incendió por lo que los bomberos tuvieron que sofocar el fuego para rescatar los cuerpos de los ocupantes del auto.

Inicialmente localizaron tres cuerpos, pero después de una revisión los peritos de la Procuraduría del Estado, concluyeron también iba un menor en el asiento trasero.

Las víctimas son las policías estatales Kimberly Barajas Meza, de 22 años y que conducía la unidad; y Marlene Rubio Molina, de 25 años y que era copiloto; así como Paola Maricela Rodríguez Vázquez, de 25 años, y su hijo de alrededor de 4 años.

José Fernando Sánchez González, Secretario de Seguridad Pública en Baja California, lamentó lo sucedido.

“Enlútese a la institución y a la ciudadana en general al perderse cuatro vidas, por lo cual lo más importante en este momento es brindar el apoyo a las familias de las personas fallecidas”, externó.

“Sea cual sea la situación que provocó el accidente es una tragedia a todas luces que nos llena de tristeza y nos invita a reflexionar sobre el cuidado que debemos tener en todo momento”, dijo Sánchez González.

 

Fuente: Milenio/atf/Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic