Tres muertos y dos lesionados por balacera en zona hotelera de Cancún

Imagen Tres muertos y dos lesionados por balacera en zona hotelera de Cancún

Tres muertos y un lesionado fue el saldo de una balacera que se registró cerca del acceso a la zona hotelera de Cancún, informaron las autoridades quintanarroenses.

En un reporte preliminar que se publicó en redes, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer los primeros detalles del incidente. De acuerdo con la información, este sábado se registró un ataque directo entre dos grupos antagónicos en la vía pública, fuera de la zona hotelera.

La dependencia refirió que el saldo es de tres personas muertas y una lesionada, hasta el momento, y que las víctimas viajaban en una camioneta con placas del estado de Jalisco.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de una camioneta blanca trató de escapar de sus atacantes, condujo hasta el kilómetro 2.5 de la avenida Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, donde se estacionó.

En ese lugar llegaron paramédicos y policías a atenderlo y en ese momento se informó que tres personas resultaron muertas y una lesionada, por lo que se iniciaron las maniobras para su traslado a un hospital en la ciudad.

El número de emergencias 911 reportó que a las 13.00 horas se pidió apoyo policiaco y médico para atender a los heridos de bala.

Por otra parte, la Secretaría estatal de Seguridad Pública reveló, en sus redes sociales, las primeras imágenes de video de las cámaras de seguridad, que involucran a un auto color gris en el ataque.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic