Una camioneta se impactó contra el frente de una farmacia situada en una plaza comercial de la colonia Flores Magón, en el municipio de Veracruz, durante la noche de este martes.
El accidente vial se registró en la intersección de las calles General Prim y José María Azueta. Según versiones de testigos en el lugar, el conductor de la unidad intentaba realizar una maniobra en reversa cuando el vehículo aceleró tras una presunta falla mecánica, lo que ocasionó la pérdida del control del automóvil de reciente modelo.
La camioneta chocó directamente contra la fachada del establecimiento, provocando cuantiosos daños materiales en la infraestructura de cristal frontal y en la zona de acceso al negocio. Asimismo, resultaron dañados todos los anaqueles en donde se colocan los medicamentos, los cuales quedaron regados en el piso.
Los primeros reportes confirmaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Y es que los empleados del establecimiento no se encontraban en el área de mostradores al momento de la colisión y no había peatones cerca del sitio del impacto.
Tras el choque, se requirió la presencia de los cuerpos de tránsito y auxilio para tomar conocimiento de los hechos, deslindar responsabilidades y cuantificar la totalidad de los daños materiales.