Motociclista resulta lesionado tras chocar contra una camioneta en Veracruz

Imagen Motociclista resulta lesionado tras chocar contra una camioneta en Veracruz

Por: Redacción xeu

Un motociclista resultó con lesiones faciales luego de verse involucrado en un accidente registrado la tarde de este lunes en el cruce de la calle Tres y la avenida Donato Casas, en la colonia Villa Rica, en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Jeep Compass, identificado como Jonatan R. H., de 32 años, intentaba incorporarse a la avenida cuando ocurrió el impacto con una motocicleta Honda CB190R, conducida por un joven de entre 20 y 23 años que se dirigía a su centro de trabajo.

El automovilista señaló que el motociclista presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que no logró evitar la colisión y terminó estrellándose contra la parte frontal de la camioneta, golpeando incluso el parabrisas.

Como resultado del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta sufrió diversas lesiones en el rostro, principalmente en la nariz y la boca, por lo que fue atendido por paramédicos que acudieron al lugar.

Elementos de la Policía Estatal, a bordo de la unidad 3268, brindaron apoyo en la zona, mientras que hasta ese momento no se contó con la presencia de personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance.

Foto: archivo 

da clic