La Guardia Nacional de Carreteras informó que debido al accidente de un tráiler que se registró esta mañana en la carretera Puebla-Cordoba se mantiene el cierre parcial de la vía.
El accidente ocurrió cerca del kilómetro 235+800 de la carretera antes mencionada, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones.
“#PrecauciónVial en #Veracruz continua cierre parcial de la circulación tras accidente cerca del km. 235 + 800 de la carretera Puebla - Cordoba. Atienda indicación vial”.
Otro accidente
Es de mencionar que esta mañana también se registró un accidente donde se vio involucrado un tráiler, pero en el libramiento nororiente de Cardel.
De acuerdo con reportes oficiales, no hubo personas lesionadas ni tampoco actos de rapiña, toda vez que la unidad de carga pesada no traía mercancía.
#PrecauciónVial en #Veracruz continua cierre parcial de la circulación tras accidente cerca del km. 235 + 800 de la carretera Puebla - Cordoba. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/IwA1nwu6bv
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) June 29, 2026