Claudia Sheinbaum felicita a los papás de México este Día del Padre

Imagen Claudia Sheinbaum felicita a los papás de México este Día del Padre

Por: Redacción xeu

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó este domingo a los padres del país con motivo del Día del Padre y reconoció su esfuerzo y contribución al bienestar de las familias mexicanas.

A través de sus redes sociales, la mandataria destacó la labor de quienes, dijo, entregan lo mejor de sí para sus seres queridos y participan en la construcción de un mejor país.

“¡Muchas felicidades a todos los papás en su día! Hoy reconocemos a quienes, con amor, trabajo y esfuerzo, entregan lo mejor de sí para sus familias y contribuyen cada día a construir un mejor México”, escribió.

Sheinbaum también deseó que la celebración estuviera acompañada de momentos de alegría, afecto y convivencia familiar.

“Que este día esté lleno de alegría, abrazos y mucho cariño. ¡Feliz Día del Padre!”, expresó la titular del Ejecutivo federal.

El mensaje fue difundido este domingo, fecha en la que se conmemora el Día del Padre en México y en diversos países, una celebración dedicada a reconocer la labor y dedicación de los padres dentro de las familias.

da clic