Muere joven mesero en fatal accidente en motocicleta en Orizaba, Veracruz

Imagen Muere joven mesero en fatal accidente en motocicleta en Orizaba, Veracruz

Un motociclista de 19 años perdió la vida este domingo, en un fatal accidente automovilístico sobre la avenida Paseo de las Palmas, en el sur de Orizaba, cuando el joven impactó su unidad contra una palmera ubicada en el camellón central de la vialidad.

El percance ocurrió, sobre la avenida Paseo de las Palmas, también conocida como Circunvalación Sur, a la altura de la colonia Agrícola Librado Rivera.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven conducía una motocicleta, cuando presuntamente perdió el control de la unidad, salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra una palmera del camellón central.

Tras el impacto, tanto el conductor como la motocicleta derraparon varios metros sobre el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Vial, además de paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, la zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir las diligencias correspondientes.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic