La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle anunció que va a revisar el distribuidor vial en la zona de la Cabeza Olmeca, que retorna para incorporarse a Miguel Alemán.
En entrevista para XEU Noticias, la mandataria reconoció que la obra sigue detenida y que habló ya con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SICT), Luis Manuel Pimentel Miranda.
"La semana pasada acaban de hacer el cambio de delegado y llegó un delegado nuevo y son de los temas que puse en la mesa", enfatizó Nahle.
Del mismo modo, la gobernadora informó que este miércoles iba a retomar el tema.
Afirmó que ya se tiene que abrir dicho distribuidor vial de manera definitiva, sin embargo, no especifó una fecha de cuándo pueda ocurrir.
Cabe mencionar que desde hace poco más de un mes, automovilistas habían reportado el cierre vial en la cabeza Olmeca en el tramo que conecta la carretera federal Veracruz-Xalapa con la avenida Miguel Alemán.