Invitan a la octava colecta de sangre en Boca del Río; conoce los requisitos

Imagen Invitan a la octava colecta de sangre en Boca del Río; conoce los requisitos
Audio:

El viernes 27 de marzo de 7 de la mañana a 12 del mediodía, se llevará a cabo la Octava Colecta de Sangre en el Centro Estatal de Transfusión en Boca del Río, ubicado cerca de las instalaciones del C5 de la avenida Ruiz Cortines.

En entrevista para XEU Noticias, Silvia Susseth Ramón Molina, donadora altruista reveló que se necesitan diferentes requisitos, para poder participar, como lo son:

  • Ser mayor de edad
  • Pesar más de 50 kilos
  • No haber ingerido alcohol en las últimas 48 horas
  • Gozar de buena salud 
  • INE

Considera de vital importancia donar sangre, debido a que existen personas que lo necesitan y que además, advirtió que existe un bajo número de donadores altruistas.

"Hay muchísimas personas que pueden donar y nunca lo han hecho porque les da miedo, porque creen que es mucho tiempo a la hora de estar donando".

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

Editor: Javier Domínguez
da clic