A más de 2 días de que fue destituido como Director General de Materiales Especiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, se mantiene en la oficina para evitar ser desalojado.
El funcionario, expresó que se ha sentido cansado por tantas horas en su lugar de trabajo, sin embargo, dijo sentirse bien.
"Protesta con propuesta! Nuestros Comités de Defensa decidieron que resistiéramos en esta oficina donde se defendieron los Libros de Texto. Pero no lo haremos con los brazos caídos. Nos proponemos 24 horas de reflexión crítica sobre el sueño del Humanismo Mexicano y la #NEM", publicó Arriaga en su cuenta de Facebook.
Previamente se supo que Mario Delgado, Titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), le ofreció otro cargo dentro del Gobierno federal o una embajada en algún país de Latinoamérica.
De acuerdo con Delgado Carrillo, dichos ofrecimientos se realizaron previo a la separación de Arriaga Navarro del cargo como director general de Materiales Educativos de la SEP, lo cual se concretó este viernes 13 de febrero.
Fuente: El Universal / Foto: Archivo /