Autiridades detuvieron a un menor de edad por su presunta responsabilidad en el asesinato de su novia de 15 años de edad en Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del estado, el análisis forense concluyó que la menor de edad fue asesinada de un disparo de arma de fuego.
El novio de la víctima, también menor de edad y identificado como José “N” “El Patines”, fue asegurado como el principal sospechoso de este crimen.
Sin embargo, las investigaciones no se han limitado en el presunto asesino, pues los reportes señalan que también es investigada la madre del joven, por su presunta participación en este hecho. El cuerpo de Brithany Nahomy fue hallado cerca de casa en que vivían “El Patines” y su mamá.
Familiares de la ahora occisa revelaron que la menor fue vista por última vez en la colonia CROC de Monterrey.
Tras varios días sin obtener noticias alentadoras, el jueves por la noche, autoridades se movilizaron a un predio de la colonia Barrio de la Industria, en donde fue hallado un cuerpo cuyas características concedían con las de Brithany Nahomy.
Las indagatorias indican que el presunto agresor de Britany le quitó la vida en su casa y guardó el cuerpo en su habitación para posteriormente enterrarla en un terreno baldío y luego colocó una bolsa y una lámina para que no se observara el cadáver.
El viernes 6 de febrero fue localizado el cuerpo de la menor en un terreno ubicado en el cruce de las calles Artesanal y Espacial, en la colonia Barrio de las Industrias, en Ciudad Solidaridad.
Fuente: Excélsior/Foto: RRSS