“No vencerán al pueblo de México ni a su presidenta”, advirtió desde el Zócalo de la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum.
La mandataria maandó un mensaje a sus opositores en donde sostuvo que no la vencerán por más “campañas sucias" y alianzas que hagan "con grupos de interés en México y el extranjero”.
“En estos días se ha demostrado que por más campañas sucias que paguen en las redes sociales, por más compra de bots y robots, por más alianzas con grupos de interés en México y en el extranjero, por más consultores de comunicación que contraten para inventar calumnias y mentiras difundidas en algunos medios por más intentos de hacer creer al mundo que México no es un país libre y democrático por más comentócratas o supuestos expertos que inventen historias de ficción por más alianzas que quieran tejer el conservadurismo nacional y extranjero, por más que hagan todo eso, no vencerán al pueblo de México ni a su presidenta”.
Asimismo, Sheinbaum sostuvo que se debe mantener la separación entre el poder económico y el poder político.
“En 2019 la separación principal debía ser la del poder económico del poder político y así ha sido y así debe seguir siendo por el bien de la República. Llegamos al gobierno para dar continuidad y profundizar la 4T de la vida pública de México”, dijo