Fue hallada sin vida Maritza “N”, una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida junto a sus dos hijas de cuatro y seis años, desde el pasado 24 de noviembre en Uruapan, Michoacán.
Los reportes señalan que el cuerpo de la mujer fue encontrada muerta dentro de un tambo ubicado en un río de dicho municipio michoacano.
Previamente, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó los protocolos Alerta Alba y Amber, y emitió las fichas de búsqueda correspondientes, las cuales siguen activas para localizar a las niñas Maritza Natalia y Sofía Camila.
Las pequeñas fueron vistas por última vez con su madre el lunes 24 de noviembre en la colonia Centro de Uruapan, alrededor de las 9:30 horas, y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
A través de redes sociales, familiares de la víctima expresaron su temor porque las niñas sean víctimas de algún delito. Además acusan a la pareja sentimental de la ahora occisa de ser el presunto responsable del crimen y supuestamente tener secuestradas a las menores.