La luchadora estrella irlandesa de Artes Marciales Mixtas o MMA (Mixed Martial Arts por sus siglas en inglés) Sinead Kavanagh, de 39 años, fue detenida tras agredir y lesionar a dos policías españoles en el interior de un avión de Ryanair que volaba de Canarias a Dublín el pasado lunes.
Las imágenes de la luchadora captadas a bordo del avión ya son virales en las redes sociales y generan debate al mostrar cuando Sinead Kavanagh tuvo que ser desalojada de un avión en el Aeropuerto de Gran Canaria, tras lesionar a dos agentes de la Guardia Civil que intentaban detenerla.
Autoridades locales confirmaron que la atleta mostró un comportamiento agresivo antes del despegue hacia Irlanda. Asimismo, confirmaron que su violenta resistencia causó que dos agentes resultaran heridos y con baja laboral.
Mientras que el incidente obligó a detener la operación del vuelo y causó pánico entre los pasajeros quienes declararon que se encontraban impresionados ante la desproporción de fuerza entre una atleta de élite entrenada para el contacto físico y policías con el más mínimo equipo, lo cual desató indignación y exigencias en el gremio.
La atleta fue detenida y puesta ante un juez que determinó dejarla en libertad pero ordenó una investigación que, debido a que hay dos policías lesionados, podría ponerla de vuelta ante la justicia.
?Brutal agresión de una luchadora profesional de artes marciales a dos Guardias Civiles minutos antes de que despegara este avión de Ryanair Gran Canaria-Dublín...
— RTVECanarias (@RTVECanarias) November 26, 2025
??La agresora está en libertad con cargos y los agentes de baja a la espera de valoración médica.
En… pic.twitter.com/Z4jBD89lXJ
???? Espagne : La combattante irlandaise de MMA Sinead Kavanagh a été arrêtée après avoir agressé 2 policiers espagnols, dans un avion Ryanair partant des iles Canaries pour Dublin, le 24/11.https://t.co/aRcfht9uCi pic.twitter.com/8Mel6wHqbs
— Franceat (@Franceatpresso2) November 26, 2025