Atacan con piedras a autobús de pasajeros en carretera de Veracruz

Imagen Atacan con piedras a autobús de pasajeros en carretera de Veracruz

Un autobús de la línea AU, fue atacado con piedras en la carretera Tehuacán–Orizaba, a la altura de La Ermita, en Acultzingo, lo que dejó daños en la unidad y crisis nerviosa entre pasajeros. 

El incidente ocurrió, cuando personas no identificadas lanzaron rocas de gran tamaño contra la unidad con número económico 4203.

De acuerdo con el personal de la línea, la intención era obligar al conductor a detenerse para asaltar a los pasajeros.

El impacto provocó la ruptura de al menos cuatro ventanales del costado derecho del autobús. 

La unidad logró llegar a la gasolinera de la cabecera municipal de Acultzingo, donde se solicitó apoyo de autoridades y cuerpos de emergencia

En el sitio, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, atendieron a cuatro pasajeros que presentaban crisis nerviosa, aunque ninguno requirió traslado hospitalario. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para resguardar el área y tomar conocimiento de los hechos. Directivos de la empresa AU también arribaron para coordinar el apoyo a los pasajeros y evaluar los daños en la unidad.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic