Intentan linchar a presuntos asesinos de Camila, en Taxco

Imagen Intentan linchar a presuntos asesinos de Camila, en Taxco

Tras el secuestro y asesinato de Camila Gómez Ortega, la menor de 8 años, desató protestas en Taxco, Guerrero, donde tres personas estuvieron a punto de ser linchadas este jueves.

Los presuntos responsables fueron sacados de un inmueble por los manifestantes, y en la avenida Los Plateros fueron golpeados por una multitud.

Dos hombres y una mujer fueron arrastrados hasta la principal avenida de Taxco por habitantes de ese pueblo mágico, quienes gritaban “¡Las niñas no se tocan”, y “Camila, escucha, esta es tu lucha”.

Los pobladores golpearon varias veces a esas personas antes de que policías municipales intervinieran.

Un hombre fue resguardado por los policías y sobre el pavimento quedó ensangrentado, en tanto que otro más joven, con la cara llena de sangre le fue arrebatado a la multitud y tuvieron que llegar refuerzos para que pudieran llevárselo corriendo para que los habitantes no lo siguieron golpeando.

Mientras que la mujer fue subida a una patrulla y quedó resguardada por algunos policías municipales, pero los habitantes lograron bajarla de nuevo de la unidad, le arrancaron la playera y la golpearon en el sueño.

Finalmente, los policías lograron también llevársela. Las tres personas quedaron en calidad de detenidas.

 

Fuente: Excélsior / Foto: Twitter 

Editor: Redacción xeu
da clic