La vida de las especies marinas no debe ser usada como rehén: PRI

Imagen La vida de las especies marinas no debe ser usada como rehén: PRI

Por: Javier Domínguez

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, solicitó a los funcionarios del sector ambiental del Gobierno del Estado de Veracruz, que les informen en el ámbito de su competencia, del estado que guarda la salud de las especies marinas del Acuario de Veracruz, ahora de nombre 'Aquarium', donde también indicó que la vida de las especies marinas no debe ser usada como rehén.

A través de su cuenta de Facebook, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, dijo que en caso de omitir esta obligación con el Congreso del Estado de Veracruz, solicitarán la comparecencia de los titulares, y exhortarán a hacer lo propio con sus pares federales.

Cabe mencionar que la mañana de este martes, fueron retirados los sellos de clausura en el Acuario de Veracruz de parte de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) en el estado.

Ello después de que había sido cerrado al público por diversas observaciones ambientales, y que mantuvo este fin de semana sin funcionar el lugar.

 

 

da clic