Boca del Río no se mide por años de vida ni tamaño territorial, sino por su grandeza: Unanue

Imagen Boca del Río no se mide por años de vida ni tamaño territorial, sino por su grandeza: Unanue

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al celebrar el 34 aniversario de Boca del Río como ciudad, este miércoles se llevó a cabo un acto conmemorativo de parte de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Manuel de Unanue en la Plaza Cívica.

Con un pastel de tamaño considerable y un grupo de musical de jarochos, se recordó la fecha en que Boca del Río fue reconocido como ciudad o municipio soberano en el estado de Veracruz.

El munícipe, Juan Manuel de Unanue, dijo que esta ciudad no se mide por los años que tiene ni por su tamaño territorial, sino por su grandeza que reúne la gente que vive en esta comunidad conurbada con el Puerto veracruzano.

“Con Boca del Río sucede algo peculiar, su grandeza no se mide por los años que tiene de vida, ni por el tamaño de su territorio, nuestra ciudad es de las más jóvenes y la de menor extensión territorial de todo el estado de Veracruz, pero, aun así, nadie pone en duda su grandeza, para todos es visible, para todos es palpable”.

 Reconoce que en poco tiempo se ha convertido al municipio en “modelo” para otros muchos no solo de la entidad sino del país, y ello es por llevar un orden en cada uno de los proyectos que se ejecutan.            

Dentro de esta celebración, se inauguró una exposición fotográfica de la ciudad, la cual estará exhibiéndose durante estos días.

da clic