Senadores de Morena llaman a reunión para discutir ‘comisión Veracruz’

Imagen Senadores de Morena llaman a reunión para discutir ‘comisión Veracruz’

A través de un oficio firmado por 30 senadores, se convocó a los legisladores morenistas a una reunión para abordar distintos temas, entre ellos “el tema de la comisión Veracruz, que no se discutió ni se acordó al interior del Grupo Parlamentario".

En el documento se invita también a senadores de Encuentro Social al encuentro que se realizará el próximo 28 de enero a las 16:00 horas en el auditorio “Octavio Paz” del recinto legislativo.

Con las firmas de Higinio Martínez, José Antonio Álvarez Lima, Napoleón Gómez Urrutia, Antares Vázquez, Cesar Cravioto, José Luis Pech, María Celeste Sanchez,  José Narro Cespedes, Ana Lilia Rivera, Rosa Elena Jiménez, Arturo Bours, Gilberto Herrera, Bertha Caraveo, Héctor Vasconcelos, Blanca Estela Piña, Arturo del C. Moo, Martha Lucía Micher, Eva Galaz, Ernesto Pérez, Gloria Sánchez, Nestora Salgado, Daniel Gutiérrez, María Antonieta Cárdenas, Ovidio Peralta, Susana Harp, María Merced González, Gerardo Novelo y Martha Guerrero, la convocatoria tiene la fecha de este domingo 23 de enero y la reunión se realizará un día antes de la plenaria de Morena para preparar los temas del siguiente periodo ordinario de sesiones.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/atf

Editor: Redacción xeu