Biden deberá presentar propuestas para sacar a EU del desastre para tener ventaja sobre Trump: Experto

Imagen Biden deberá presentar propuestas para sacar a EU del desastre para tener ventaja sobre Trump: Experto
Audio:

A pocos minutos del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden, se puede esperar que el actual presidente ataque al candidato demócrata, consideró Dámaso Morales Ramírez, presidente de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales.

En entrevista para XEU Noticias, Morales Ramírez indicó que tras las declaraciones que ha emitido Donald Trump en contra de Joe Biden, como la reciente solicitud de antidoping, es un poco de lo que se podrá ver en el debate.

Dijo que la ventaja que tiene Biden sobre Trump es no caer en provocaciones, sin embargo, se tiene que defender y presentar puntos importantes de liderazgo para sacar al país de un año desastroso.

Explicó que Joe Biden tenía una ventaja "muy cómoda", sin embargo, en algunos días perdió nueve votos electorales, mientras que Trump ganó seis votos electorales.

No obstante, Biden tendría ventaja de nueve votos para alcanzar los 270 votos electorales que se requieren para ser nominado presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, el experto dijo que Biden ha perdido cierta fuerza gracias a que Trump ha modificado la realidad a través de su narrativa y generar información que no siempre en verdadera.

Recordó que en las elecciones anteriores, cuando Donald Trump se medía con Hillary Clinton, la democrata superó al actual presidente en votos populares, sin embargo, lo importante son los 270 votos electorales.

Editor: Redacción xeu
da clic