Le tomo la palabra, hagamos una tregua: Responde Felipe Calderón a AMLO

Imagen Le tomo la palabra, hagamos una tregua: Responde Felipe Calderón a AMLO

El ex presidente Felipe Calderón le tomó la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador, al llamado que hizo esta mañana a sus adversarios a una tregua.

“Le tomo la palabra, hagamos una tregua. No polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición. Concentrémonos en atender la emergencia. Pongo a su disposición la experiencia adquirida con H1N1. Enfoquémonos en servir a México en esta hora tan difícil”, escribió el ex mandatario en subcuenta de Twitter.

En un primer tuit, Calderón respondió a la petición de disculpas que le hizo López Obrador durante su conferencia matutina, por publicar una fotografía señalando a una persona que estaba cerca y preguntar “¿Quién es la persona que está atrás del presidente?”.

Felipe Calderón respondió en Twitter: “Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”.

Lo anterior, luego de que ayer circulara en redes una fotografía en la que aparece el presidente López Obrador comiendo tras supervisar las obras de la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo, donde acudió la señora Consuelo Loera, madre de ‘El Chapo’ Guzmán, y Felipe Calderón la retomó para hacer la pregunta que respondió su sobrina y el ex diputado federal Jorge Triana, quienes lo identificaron como “Aurelio Guzmán Loera, ‘el guano’, hermano mayor del Chapo y fichado por la DEA”.

 

Fuente:Proceso/Twitter/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic