Ataque en bar deja cuatro muertos en Celaya

Imagen Ataque en bar deja cuatro muertos en Celaya

El ataque armado en un bar de Celaya, ocurrido la víspera, dejó cuatro personas fallecidas y seis más heridas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de dicho municipio.

En un reporte, la corporación detalló que en la agresión fueron utilizadas armas de fuego y una granada de fragmentación.

Indicó que el hecho delictivo, ocurrido a las 22:30 horas, se reportó al interior y exterior del establecimiento “Negros Bar”, ubicado en la colonia Valle Hermoso sobre la avenida Tecnológico.

El ataque movilizó a las unidades de la Policía Municipal. Al llegar junto con los vehículos de emergencia, se localizaron a las cuatro personas que ya no contaban con signos vitales y seis más con lesiones.

El lugar quedó acordonado por personal de Policía Municipal, quienes en conjunto con elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Sedena, implementaron un operativo de búsqueda sobre varias colonias del municipio para dar con los responsables.

Por su parte, el gobierno municipal de Celaya condenó cualquier tipo de violencia que vulnera la paz social y puntualizó que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

Este hecho se suscitó al menos tres horas después de otro ataque en el restaurant el “Oasis de la Cruz” en la ciudad de Irapuato, que dejó otras dos víctimas asesinadas y otras cuatro lesionadas.

Ese hecho se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, sin embargo de este hecho no se ha proporcionado mayor información oficial.

Medios locales consignaron que un grupo de hombres armados irrumpió en el local y disparó contra unas personas ubicadas en una mesa.

 

Fuente: Notimex/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic