Por desaparición de su novia embarazada, investigan a piloto de la Fuerza Aérea

Imagen Por desaparición de su novia embarazada, investigan a piloto de la Fuerza Aérea

El piloto de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), Kevin Alfredo “N”, de 25 años, fue detenido por cohecho y es investigado por la desaparición de su novia Yunitci Dayana, de 21 años.

Cabe señalar que la joven, quien también era militar, desapareció el Día de San Valentín y una después, su novio ofreció 20 mil pesos a las autoridades para que detuvieran la investigación.

Kevin y Yunitci llevaban cerca de dos años de noviazgo, pero hace tres meses ella quedó embarazada y últimamente discutían porque él le pedía que abortara.

El teniente, en sus primeras declaraciones dijo que el 15 de febrero ambos salieron rumbo a los balnearios de Hidalgo a bordo de una camioneta Mazda placas MZH4657, de su propiedad, pero en el camino discutieron y él ordenó a su novia que se bajara abandonándola en la autopista México-Pachuca.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon su casa ubicada en el fraccionamiento Real Granada en Tecamac y encontraron manchas de sangre en una cobija, unos zapatos de mujer y el cargador de una pistola.

Además, Kevin Alfredo borró los mensajes enviados a su novia y se negó a una inspección a su vehículo, incluso ofreció 20 mil pesos a los agentes para detener la revisión, por lo cual fue detenido por cohecho.

Tanto el detenido como la joven desaparecida estaban asignados a la Base Aérea Militar de Santa Lucía, según consta en la carpeta de investigación OTU/FTE/FCS/093/047365/20/02, iniciada por la desaparición.

Cabe señaalr que la mañana del sábado fue localizado el cadáver de una mujer envuelto en bolsas de plástico a la orilla de una vereda, en los Ejidos de San Miguel Xaltocan, en los límites entre Nextlalpan y Tonanitla; las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados.

Fuente: Reforma/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic