Detienen a empleados de hotel por presunto secuestro

Imagen Detienen a empleados de hotel por presunto secuestro

Fueron detenidos el gerente y la recepcionista de un hotel, ambos son acusados de la privación ilegal de la libertad de una mujer y sus dos hijas.

Autoridades confirmaron la detención de ambos empleados de un hotel ubicado en la colonia Tabacalera, en la Ciudad de México.

Son señalados como los probables responsables de la privación ilegal de la libertad de una mujer y sus dos hijas, al mantenerlas en el interior de una habitación y exigir una fuerte cantidad por liberarlas.

Detallaron que un ciudadano pidió el apoyo de la policía cuando se hospedaba en el hotel, tras recibir una llamada por parte de la recepcionista quien le informó que se llevaría a cabo un operativo para detectar droga y estupefacientes, no obstante, al momento ingresaron dos sujetos quienes se identificaron como integrantes de un grupo delincuencial y tras robarle varios objetos personales, se llevaron a su esposa y a sus dos hijas.

Agregaron que el cliente del hotel escuchó la voz de su esposa que fue metida a la fuerza a otra habitación, por lo cual elementos de la policía acudieron al lugar y hallaron a las víctimas y detuvieron del gerente y la recepcionista.

Fuente y foto: Reforma

Editor: Redacción xeu
da clic