Con honores despiden a militar veracruzano tras perder la vida en Sinaloa durante enfrentamiento

Imagen Con honores despiden a militar veracruzano tras perder la vida en Sinaloa durante enfrentamiento

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En las instalaciones del 83 Batallón de Infantería de “La Boticaria” en la ciudad de Boca del Río, se despidió la mañana de este domingo con honores al policía militar, Alfredo González Muñoz, en presencia de familiares, amigos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal.

El militar perdió la vida el pasado 17 de octubre del presente año cuando fueron atacados presuntamente por un grupo delincuencial en Culiacán, Sinaloa, es decir, en el cumplimiento de su deber.

También se tuvo la presencia del comandante de la Sexta Región Militar, Francisco Ortiz Valadez.

Al bajar el féretro con el cuerpo del castrense, se hizo una guardia de honor de parte de los elementos, mientras que los familiares resguardaban en el patio donde se desarrolló la ceremonia.

Se hizo una semblanza de Alfredo González Muñoz, recordando desde el momento que ingresó a la Sedena, y la trayectoria que tuvo durante los últimos años, resaltando que sus labores ya las desempañaba en la Guardia Nacional.

Posteriormente el féretro fue cubierto con una bandera de México, y por último los militares lo cargaron para darle una vuelta al patio, y finalmente trasladarlo a Tierra Blanca, donde será enterrado.

da clic