Desaparece hombre tras caer con bicicleta en socavón

Imagen Desaparece hombre tras caer con bicicleta en socavón

Un hombre en bicicleta cayó a un socavón en la colonia Sonacer de Hermosillo, Sonora, la tarde del pasado 14 de octubre; autoridades locales buscan sus restos.

El hecho fue reportado a las autoridades locales por Jorge Raúl, de 20 años de edad, quien vio cuando el hombre en bicicleta cayó dentro del socavón de aproximadamente dos metros de diámetro.

Detalló que se percató del hecho cuando se encontraba junto con sus amigos escuchando música fuera de su domicilio,  localizado en la esquina de Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto de la colonia Sonacer.

"Estaba escuchando música con unos amigos, teníamos una bocina, y vimos al señor que venía de Sur a Norte, por la Juan de Dios Bojórquez y cayó dentro, se fue directito, yo creo que no lo vio porque estaba oscuro, ya nomás vimos que se fue así”.

Agregó: "Cuando pasó por ahí nosotros pensamos que, como todos, se iba a asomar nomás y no, pues cayó y se escuchó el trancazote y ya cuando nos levantamos a ver, con el flash del teléfono, no se vio, nomás se escucharon dos gritos del señor; se me puso la piel chinita cuando escuché: 'Ayuda, güey, ayudaaa' y ya después no escuché nada".

Dijo que reportó al 911 el hecho e intentó salvarle la vida al desconocido con unas varillas, pero ya no había nadie dentro del socavón, solamente la bicicleta: "No era un vecino, pero sí le alcancé a ver la vestimenta, traía pantalón de mezclilla oscuro, camiseta roja, llevaba una mochila como que traía herramienta, se veía que iba muy llena, color gris.

Fuente y foto: El Imparcial

Editor: Redacción xeu
da clic