Revocación de mandato no va a pasar, votaremos en contra: Julen Rementería

Imagen Revocación de mandato no va a pasar, votaremos en contra: Julen Rementería

Por: José de Aquino
Audio:

El senador de la república Julen Rementería del puerto, señaló que en el Senado no van a permitir la aprobación de la revocación de mandato.

“Eso no lo vamos a permitir, no va pasar, en el Senado no estamos de acuerdo en esa intervención en la elección del 2021 y votaremos en contra y bueno no tiene los votos suficientes para pasar semejante barbaridad que quiere aprobar”.  

Señaló que lo que busca es generar una falsa idea de que se pondrá a prueba, pues la intención es una intervención perversa de inmiscuirse en las elecciones del 2021.

“Esta revocación de mandato no es tal, lo que está proponiendo el presidente es una intervención clara, descarada y diría que hasta perversa para intentar inmiscuirse en lo que sería la elección del 2021”.

Comentó que aunque propuso adelantar la consulta para el 21 de marzo, la intención es la misma, intervenir en las elecciones del 2021.

Afirmó que en el Senado no alcanzará los votos porque necesita dos terceras partes, pero Morena y sus aliados no los tienen.

Explicó que para ser aprobada.,necesitaría dos terceras partes del Senado, sin embargo 

da clic