Un hombre fue detenido en la comunidad de Tejalpa, en Morelos, luego de que presuntamente realizara insinuaciones sexuales y mostrara sus partes íntimas a un grupo de mujeres que caminaba por la vía pública.
Los hechos ocurrieron el jueves 22 de octubre y fueron denunciados por una usuaria de Facebook identificada como Soledad, quien relató que transitaba con sus hermanas cuando el sujeto, a bordo de una motocicleta, comenzó a realizar actos de carácter sexual sin su consentimiento.
MUJERES ENCARAN A UN HOMBRE EN #JIUTEPEC #MORELOS POR ENSEÑARLES SUS GENITALES ?? Dos mujeres persiguieron a un sujeto tras exponerlas a sus partes íntimas en la calle, se desconoce si la persona fue arrestada. #APDInforma #Cuernavaca #Viral https://t.co/GnRXrLxAX4
— APD Noticias (@apdnoticias) October 24, 2026
De acuerdo con la publicación, las mujeres confrontaron al individuo, quien intentó escapar en su motocicleta. Para evitar que se marchara, le quitaron las llaves del vehículo y solicitaron apoyo policial.
La denunciante señaló que, mientras permanecía retenido, el hombre pidió disculpas y ofreció 200 pesos a las afectadas para que lo dejaran ir. También indicó que el sujeto presentaba aliento alcohólico.
Tras el llamado de auxilio, elementos de seguridad acudieron al lugar y detuvieron al señalado. Según el testimonio difundido en redes sociales, las mujeres no lo agredieron físicamente.