Jesús Ramírez Cuevas, exvocero durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se pronunció luego de lo publicado en el libro "Ni venganza, ni perdón" por parte del exvocero jurídico, Julio Scherer, quien lo acusó de presuntamente tener vínculos con el crimen organizado.
Durante una extensa carta en su cuenta de X, Jesús Ramírez negó los señalamientos y exigió a Julio Scherer, presentar pruebas de sus dichos.
"Nunca he establecido relaciones personales o políticas con delincuentes, tampoco con empresarios ni banqueros venales que se aprovechan de la necesidad de la gente para expoliarlos y despojarlos", dice parte del texto escrito por Ramírez Cuevas.
Afirmó que desde que es funcionario público, no ha participado en la organización ni en el financiamiento de ninguna campaña electoral.
"Todo lo que se dice respecto al huachicol fiscal es falso. Reto a mis detractores a presentar alguna prueba ante tribunales".
Cabe mencionar que en el libro Ni venganza ni perdón, escrito junto con Jorge Fernández Menéndez y publicado este martes, Scherer afirma que Ramírez Cuevas presuntamente facilitó el acceso de Carmona al círculo presidencial.
Al pueblo de México:
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) February 11, 2026
A la opinión pública:
Mi respuesta a la reciente campaña de ataques y difamación. pic.twitter.com/61hAebpjZM