El Senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña calificó como "desleal" a Julio Scherer, exconserejo jurídico del entonces presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y es que en su libro "Ni venganza ni perdón" Julio Scherer acusó a Jesús Ramírez Cuevas, exvocero de la presidencia durante el sexeno de López Obrador, de presuntamente tener relación con Sergio Carmona, el llamado "Rey de Huachicol".
Ante esto, Noroña pidió que se encarcelara a Julio Scherer, por lo publicado en su libro.
"Julio Scherer, que también hablaré de eso. Qué deslealtad del tipo la verdad, lo voy a decir y no me voy a aguantar, debería estar en la cárcel Julio Scherer Ibarra", dijo Fernández Noroña en sus redes sociales.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.