La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reveló que se encuentra en preparación una película basada en su vida personal, bajo el título “Sandra Cuevas y sus amores prohibidos”. El proyecto abordará sus vínculos sentimentales con hombres detenidos por presunta relación con organizaciones criminales.
El anuncio se realizó durante un evento privado en su galería de arte, al que asistieron unas 40 personas. Ahí, Cuevas ofreció una cata de tequila de su propia marca y habló abiertamente del filme, señalando que la idea surgió a raíz del creciente interés mediático en su vida privada.
Entre los personajes que serán retratados en la cinta se encuentran Alejandro “N”, alias El Choko, presunto líder del grupo criminal La Chokiza, y Óscar “N”, alias El Topo, supuesto integrante de La Unión de Tepito, ambos actualmente detenidos.
“Ustedes van a conocer la historia completa, por eso no he tocado el tema… van a hacer la película de Sandra Cuevas y sus amores prohibidos”, declaró la exalcaldesa, recibiendo aplausos del público.
Cuevas aseguró que ya se trabaja en la selección del elenco y la elaboración del guion, aunque evitó dar detalles sobre la casa productora o el director del proyecto. Tampoco confirmó si se tratará de una cinta de ficción o un relato autobiográfico.
Las declaraciones se producen en un contexto de cuestionamientos públicos sobre sus presuntos vínculos con personas relacionadas con el crimen organizado, tema que ha generado controversia y críticas en diversos sectores.
“Gracias a esa publicidad me quisieron hacer una película y contar la historia”, dijo Cuevas durante el evento.
Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha oficial para el inicio del rodaje ni para el posible estreno de la película.
Fuente: Proceso