La bancada de Morena propuso a Laura Itzel Castillo para presidir la próxima Mesa Directiva del Senado, que iniciará el nuevo periodo de sesiones el 1 de septiembre.
Medios refieren que la senadora tiene una amplia trayectoria enfocada en las causas sociales y militancia en la izquierda.
Laura Itzel Castillo Juárez agradeció la confianza de sus compañeras y compañeros de bancada al ser elegida presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República.
Y afirmó que mantendrá su afiliación de izquierda y sus principios, trabajando de manera institucional por el bienestar del pueblo de México:
“Agradezco la confianza y el apoyo de mis compañeras y compañeros de bancada, por haberme elegido para presidir la mesa directiva de este Honorable Senado de la República.
Seguiremos avanzando en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y el Estado Constitucional de Bienestar. Continuaremos por este camino, voy a poner todo mi empeño para el trabajo legislativo.
Seré institucional y no claudicaré a mis principios, mantendré en alto y con orgullo mi afiliación y mi origen de izquierda para trabajar por el bien del pueblo de México. ¡Gracias!”
Agradezco la confianza y el apoyo de mis compañeras y compañeros de bancada, por haberme elegido para presidir la mesa directiva de este Honorable Senado de la República.
— Laura Itzel Castillo Juárez (@LauraI_Castillo) August 28, 2025
Seguiremos avanzando en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y el Estado… pic.twitter.com/TZC27ndRQj