Desde el pasado domingo y hasta este martes, se registraron fuertes lluvias en la Ciudad de México lo que provocó que gran parte de las alcaldías se vieran afectadas, pero también el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
En videos y fotografías que se filtraron en redes sociales, se pudo observar cómo diferentes puntos de la terminal 1y 2 se inundaron, además de que muchos vuelos se vieron afectados debido a esta situación.
Ante esto, pasajeros que llegaban o viajaban a otro destino cuestionaron que el aumento de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), precisamente era para darle mantenimiento a la terminal aérea y que aparentemente, el pago se destina para pagar la cancelación del Aeropuerto de Texcoco.
"Es otra cosa que el gobierno tiene que arreglar porque no debe estar así un aeropuerto como esté tan grande en una ciudad como México, tienen que buscar una solución", mencionó el pasajero Raúl.
Y es que cabe mencionar que este martes por la mañana, se pudo observar una larga fila de pasajeros en diferentes aerolíneas para preguntar qué iban a pasar con sus vuelos.
Fuente: TV Azteca / Foto: Archivo /