Durante el pasado fin de semana se viralizó en redes sociales el caso de una lona publicitaria de Domino's Pizza, en la cual exhibía el mal estado de las calles en San Luis Potosí capital.
Ante tal situación, el alcalde Enrique Galindo mandó a clausurar las sucursales de dicha pizzería, así como de Dairy Queen, perteneciente al mismo grupo empresarial.
“En esta ciudad hay dos cosas seguras: los baches… y una Domino’s en tu mesa”, se podía leer en el material publicitario colgado en paso a desnivel ubicado en la avenida Muñoz, una de la más transitadas en el municipio.
Usuarios de redes sociales han acusado represalías contra la pizzería de parte de la presidencia municipal por "decir la verdad".
Debido a la gran difusión del caso, Ángel de la Vega, director de Comercio local negó que la clausura de un establecimiento de comida rápida haya sido una represalia por supuestas críticas.
“Nosotros no trabajamos bajo consignas de ningún tipo, tampoco para afectar al comercio, que impulsa la economía y genera empleos; llevamos más de 4 meses aplicando un programa de regularización para que todo establecimiento cumpla con las disposiciones y cuente con su documentación”, aseguró el funcionario.
Fuente y Fotos: RRSS/atf