Asesores de Morena votan dictamen por diputados; PAN denuncia ilegalidad

Imagen Asesores de Morena votan dictamen por diputados; PAN denuncia ilegalidad

Por: Redacción xeu

Asesores parlamentarios votaron este lunes un dictamen a nombre de dos diputadas y un diputado de Morena, lo que fue denunciado como ilegalidad por la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, fue aprobada un acta de reunión y de un dictamen referente al acceso de personas con discapacidad con animales de compañía a espacios públicos y privados.

Y, bajo el argumento de fallas de conexión y de problemas para utilizar el sistema APRAV de votación a distancia, asesores de Morena votaron a nombre de las diputadas federales Anay Beltrán Reyes, Jazmín Villanueva Moo, y uno más en representación del diputado Amarante Gómez Alarcón, también de Morena.

El Universal/ doh

da clic